Reflexología Podal
La reflexología podal se basa en el uso de nuestras manos y un stick tailandés, trabajaremos pies y piernas al completo mediante presiones, fricciones y masajes. Toda la circulación sanguínea se activará en las zonas de masaje y se estimularán diferentes órganos a través de la planta del pie.
A través de la reflexología podal tailandesa, relajarás toda la musculatura de la extremidad inferior. Trabajaremos en combinación con aceites esenciales que ayudarán a reducir las inflamaciones, aliviarán los posibles dolores y relajarán por completo los músculos de los pies y las piernas, proporcionando un agradable aroma que además entrará por todo el torrente sanguíneo a través de la planta del pie, y relajarán el Sistema Nervioso.
Este masaje es ideal para todas aquellas personas que pasan largas horas de pie, deportistas con sobrecargas musculares, corredores, o cualquiera que desee experimentar los beneficios que la reflexología podal proporciona.
Para muchas personas los pies son el centro del cuerpo, es nuestra base de sustentación y los que nos permiten desplazarnos en nuestra vida diaria. En los pies se encuentra numerosas articulaciones entre todos los elementos óseos que lo componen y son éstas, las primeras en recibir las fuerzas de impacto o reacción del suelo mientras caminamos. Cuidar tus pies, significa cuidar tu salud y todo cuerpo.
INDICACIONES PRINCIPALES:
- Jaquecas.
- Vértigos.
- Insomnio.
- Ojos cansados.
- Hemorragias.
- Dolor de espalda y piernas.
- Falta de apetito.
- Alergias.
- Falta de energía.
- Estreñimiento.
- Dolores reumáticos, contracturas, lumbalgias.
- Estrés, depresión, etc.