Hay personas especiales en el mundo que transmiten energía positiva, una energía especial que les hace brillar y que los demás perciben y aprecian porque les hace sentir bien y positivos.
1 – Sonríe
Las neuronas espejo hacen que reproduzcas a nivel mental lo que tienes delante. De esta manera, cuando estás con personas sonrientes también empezarás a sonreír.
2 – Estate presente
La felicidad es proporcional a la sensación de control que tienes sobre tu vida. Esto significa que si has decidido estar ahí haciendo lo que quieres y donde quieres, aumenta tu felicidad exponencialmente.
3 – Cuida tu cuerpo y tu mente
El aumento de la esperanza de vida para la humanidad supone que debes nutrir correctamente tanto tu cuerpo como tu mente para aprender a poner vida a los años.
4 – Cuando tienes un problema, saber relativizar
Uno no se deja sobrepasar por las situaciones complejas de la vida, tiende a mirar los problemas dentro de una perspectiva más amplia por lo que conseguirás resolverlos más fácilmente y con menos carga emocional.
5 – Cuida con quien te rodeas
Rodéate de personas que transmiten energía positiva. Atraes aquello que vibras, por lo que estarás rodeado de personas alegres, que te harán crecer y sonreír.
6 – Mantén tu individualidad
Considérate importante y dedica tiempo a ti mismo y a tus necesidades. Puede parecer egoísta, pero es una de las necesidades que tenemos como seres humanos, el de ser independientes y ser reconocidos como especiales.
7 – Da alegría y amor a los demás
Preocúpate por cuidar a tu familia, buscando el equilibrio entre tu individualidad y la conexión con los demás. Busca complementarte a partir de dar amor y cuidar a los demás.
8 – Crece constantemente
A nivel mental, a nivel profesional, a nivel de pareja, familia, etc. Hay muchas áreas para mejorar. Lee, haz cursos, habla con gente que te estimule y sé un aprendiz toda tu vida.