Masaje Facial Japonés

La esencia del masaje facial japonés radica en el uso de los dedos y las manos combinado con los principios de la medicina tradicional asiática. Tiene por objetivo lograr un equilibrio entre los órganos internos, la piel, los músculos, el sistema óseo, las articulaciones, la energía, la sangre y los líquidos corporales, favoreciendo la salud facial, al mismo tiempo que se previenen posibles futuras afecciones.
Especialmente relevante es el trabajo en los músculos faciales superficiales y específicamente puntos neurosensoriales y meridianos energéticos. Porque van a influir de manera notable sobre la “nutrición celular” y la “circulación de la energía”, eliminando toxinas y mejorando la salud, atenúa las arrugas y la tensión del rostro.
Beneficioso para mejorar y combatir el estrés, evitar la tensión muscular, la rigidez facial, aliviar las migrañas, mejorar la circulación, el bruxismo o la digestión.
Por ello, el masaje facial japonés, es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento sin necesidad de acudir a ningún quirófano. Como consecuencia de ello, este masaje es conocido como el “masaje de la juventud”, el lifting Japonés.
Además, en este masaje se emplea también cañas de bambú para masaje facial, usadas como complemento para la eliminación de líquidos y grasas. Como consecuencia del contacto con el bambú, el efecto relajante aumenta considerablemente y aporta una inmediata sensación de bienestar. Porque con las cañas de bambú conseguirás un tratamiento de belleza totalmente manual y revolucionario de rejuvenecimiento facial que eleva la musculatura del rostro con efecto lifting.
Las cañas de bambú que se aplican en tratamientos corporales y faciales son de diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente. Cañas cuidadosamente seleccionadas para brindar el mejor y más placentero tratamiento.
Finalmente, en la sesión se incluye además osteopatía craneosacral, con ello ayudaremos a devolver la posición y movimiento natural de los huesos del cráneo y cara, lo que aportará múltiples beneficios a todo tu cuerpo.
Masaje Facial Japones, el antiguo camino de la belleza
Gracias a nuestro masaje facial, podrás mejorar la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel de la cara y cuello, previene y reduce las arrugas y flacidez de la piel. Debido a ello es apto para todo tipo de piel (normal, seca, grasa o con acné).
- Trabajo de la musculatura profunda.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Eliminación de toxinas.
- Regeneración de los tejidos.
- Estimulación la producción de colágeno y elastina.
- Acelera la renovación celular.
- Reduce las arrugas y la flacidez.
- Previene las manchas de envejecimiento.
- Libera la cara y el cuello de tensiones musculares.
- Desaparición de los signos de estrés y la piel es más radiante, suave y tonificada.
- Alivia dolores de cabeza.