Osteopatía Sacrocraneal

La osteopatía Craneosacral es una técnica manual, sutil y de efecto profundo. Por ello ayuda a detectar y corregir los desequilibrios del sistema Craneosacral, que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas.

El sistema Craneosacral envuelve al cerebro y la médula espinal, estos órganos son el centro del ser. Ciertamente, sin ellos los sentidos, las emociones y las funciones motoras serían inoperantes. Así que el sistema sacro-craneal está relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo entero.

El ritmo del sistema Craneosacral puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema Craneosacral (huesos craneales, pelvis, columna vertebral, sacro,…), por lo que se transmite también a todos los órganos y tejidos corporales.

La potencia y calidad con que emerge y se transmite este impulso a todo el organismo determina su estado de salud y vitalidad.

¿En qué me puede ayudar la Osteopatía Craneosacral ?

La Osteopatía Craneosacral se utiliza para tratar una gran variedad de problemas. Es una técnica muy suave, sutil y segura. Por consiguiente, es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés. Así como durante el embarazo y postparto. Después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad.

Osteopatía Craneosacral

60 min
90 min
40 €
60 €
Reserva tu CitaReserva tu Cita